domingo, 1 de enero de 2012

La decadencia de la ilusión

Mi sentimiento más apreciado sucumbido por los demás cada vez que me pasa. Quiero soñar con mi amado de lo perfecto que es todo, pero siempre están tus cercanos advirtiéndote de los peligros, bajando al mundo real y destrozando la ilusión de vivir el momento a su lado. No puedo mantener ambos sentimientos a la vez, sólo uno es mi guía, ¿por qué desperdiciarlo sin mostrar interés en mi amado pudiéndole ofrecer el paraíso mientras nos dure el sueño?
   El final es inevitable que aparezca algún día, puede que sea hoy y tendré que volver a superar el dolor de mi corazón. Todo es muy incierto últimamente en mi vida, cada persona nos muestra actitudes que nunca habíamos pensado de ellas, por eso, vivo el presente como si fuera el último día con mis más grandes ilusiones y quedándome con los buenos recuerdos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario