martes, 1 de mayo de 2012

La araña

Tejiendo la tela estoy
donde mi presa sucumbirá.
Mi trampa convertirá
una suave seda en alma mortal.

No intentes la huida,

tan solo hará que te atrapes más y más.
Y al viento te impulsa con fuerza,
la fuerza de tu propia gravedad para hacer caer.

No hay prisa por despertar,

tus sacudidas me harán vibrar.
Tu cuerpo indefenso está,
envuelto en mis hilos te pudrirás.

No intentes la huida,

tan solo hará que te atrapes más y más.
Y al viento te impulsa con fuerza,
la fuerza de tu propia gravedad para hacer caer.


Para hacer sufrir y amar tantas veces como amaneces ahí.
Para hacer vibrar como arañas en tu piel inyectándote veneno en la raíz.

1 comentario:

  1. Letra de la canción de Sôber, "La araña". Perteneciente a su álbum Superbia.

    ResponderEliminar